Horario: | Lunes a sábado: 12 m - 12 pm

Temporadas Gastronómicas

Desde su inauguración en 1977, Restaurante Casa San Isidro se ha caracterizado por brindar a sus clientes lo más actualizado del menú francés. Invitando cheffs expertos para cada una de sus tradicionales temporadas gastronómicas.

XVI Temporada de Cuaresma

Febrero 23 a marzo 31 de 2016

Acorde con la tradicional época de preparación para la semana santa ofrecemos a nuestros clientes la más selecta variedad de pescados importados provenientes del mediterráneo y del sur de los mares chilenos.

Es muy conocida entre nuestros clientes que esta temporada siempre está acompañada con exclusiva promoción de vinos franceses y chilenos.

Clic acá para ver el menúClic acá para ver el menú

Temporada del Menú Francés

Junio 15 a julio 31

Seleccionamos lo más representativo de las diferentes regiones gastronómicas de Francia y sus vinos. Se caracteriza esta temporada por ofrecer a nuestros clientes los conceptos que están a la vanguardia en gastronomía francesa tanto en preparación como en presentación de sus platos.

XXXVI Temporada de Langosta

Septiembre 22 a Octubre 31

Cada año en el mes de septiembre nace la mejor temporada gastronómica en la ciudad de Bogotá. Un exquisito y variado menú de langostas que brinda la oportunidad de vivir uno de los eventos gastronómicos más representativos.

Queremos compartir con tigo algunas de las sorpresas que nuestro chef creó para este año, una deliciosa Brocheta de langosta a la parrilla acompañada de Vino blanco Sibaris Chardonnay o qué tal una Langosta Costa Brava con salsa de setas y azafrán acompañada de vino tinto Sibaris Merlot cuidadosamente seleccionados por nuestro Sommelier.

Del 22 de septiembre al 31 de octubre Casa San Isidro ofrece lo mejor de la Temporada de Langostas 2016.

Clic acá para ver el menúClic acá para ver el menú

XIII Temporada de vino y champagne

Noviembre 6 a diciembre 7

Durante 12 años consecutivos se ha consolidado como la época de celebración, tanto empresariales como familiares, con la vinculación de la mejores marcas acreditadas en el país. Nuestros clientes podrán disfrutar de los increíbles precios en vinos y champagne que ofrecemos únicamente durante esta temporada de fin de año.

Cada una de nuestra temporadas se caracteriza por la vinculación de personajes del medio gastronómico invitados para diseñar el menú y la logística que requiere la temporada de acuerdo con su especialidad.

Establecimiento operado por Administradora Monserrate, certificada bajo la norma Icontec ISO 9001, 2008.