Horario: | Lunes a sábado: 12 m - 12 pm

Planes Especiales

Plan Cava

En un pequeño sótano ubicado debajo del bar funcionó por más de treinta años nuestra bodega de vinos, en el año 2011 la convertimos en una moderna y romántica cava de vinos Sottoterra.

Usted nos envía de 15 a 30 fotografías de los momentos especiales con un tema musical y al entrar en la cava encontrará el hermoso fondo musical de sus canciones acompañadas con las hermosas imágenes de sus fotografías en un moderno sistema “Home Theater”, allí en un entorno totalmente privado se hacen brindis por el presente, pasado y futuro de quienes disfrutan nuestro Plan Cava.

Plan Compromisos Matrimoniales

Usted podrá contar con la complicidad de nuestro maître para sorprender a su pareja con la entrega del anillo de compromiso, sencillamente cuéntenos su fecha y hora y nos encargaremos de esa fecha inolvidable.

Reconocimientos Institucionales

Son tradicionales las celebraciones y reconocimientos empresariales en Monserrate, el entorno natural del santuario dan a su celebración una connotación única e inolvidable.

Casa san isidro ha sido el recinto ideal para la moda, el teatro, la pintura, los congresos, los negocios y en fin toda clase de eventos que alberga la metrópoli bogotana.

Establecimiento operado por Administradora Monserrate, certificada bajo la norma Icontec ISO 9001, 2008.